Nuevos protectores auditivos

  Ahora en Sonipro, descubre los protectores auditivos Pluggerz. Protección para los oídos de bajo coste con filtros específicos para cada situación: música, motor, bricolaje, lectura, dormir.... No dejes que los decibelios de más dañen tu audición.


* Para uso continuado y profesional se recomiendan tapones hechos a medida.


Pluggerz Music (Música)


     Los tapones para los oídos Pluggerz Music protegen el oído, pero la experiencia y la calidad de la música no se ven reducidas. Perfectos para acudir a conciertos, grandes eventos o en una discoteca. ¡La mejor elección para aficionados a la música que quieren proteger su oído.



Pluggerz road (Motor)


     El sonido del motor y el ruido del viento pueden causar lesiones auditivas, pero se puede proteger el oído con los tapones Pluggerz Road. El filtro específico atenúa los ruidos nocivos pero permite escuchar las señales del tráfico. ¡Se pueden llevar bajo el casco!


Pluggerz hobby (bricolaje)


     Usar un taladro, una sierra u otras herramientas ruidosas puede causar dañor irreparables en la audición. Los tapones Pluggerz Hobby tienen un filtro exclusivo que atenua el ruido perjudicial pero permite escuchar alarmas y voces.


Pluggerz swim (natación)


  Los tapones Pluggerz Swim están diseñados para mantener los oidos secos sin que entre agua y evitar cambios de presión incómodos, sin afectar a la audición


Pluggerz travel (viaje)


    Los tapones Pluggerz Travel tienen un filtro exclusivo que permite reducir la presión en los oídos en los despegues y aterrizajes. Además filtran los sonidos molestos para hacer los viajes en avión más agradables.


Pluggerz sleep (dormir)


 Los tapones Pluggerz Sleep filtan los ruidos molestos pero sin tapar las señales de alarma como el despertador. Están fabricados con material suave para dormir sin molestias en un entorno ruidoso.


Pluggerz shoot (tiro/caza)


   Los tapones Pluggerz Shoot disponen de un filtro exclusivo para contrarrestar el efecto del ruido de disparo. Cada disparo supera con creces el umbral de molestia auditiva y aumenta el riego de causar daño permanente en la audición.


Pluggerz read (lectura)


    Los tapones Pluggerz Read son la solución perfecta si no quieres que el ruido te moleste cuando estudias, trabajas o lees. Atenuan la mayor cantidad posible de ruido exterior para conseguir una concentración máxima.



  

Todos los tapones Pluggerz están fabricados en material de silicona antialérgico y vienen con un práctico estuche.


Los protectores auditivos Pluggerz cuentan con marcado CE y han sido probados según EN 352-2.



      ¡No esperes más para proteger tu audición! Ven a visitarnos al Centro Auditivo SoniPro y descubre todas las posibilidades de las que disponemos para cuidar de tus oídos.

Escribir comentario

Comentarios: 0